viernes, 2 de septiembre de 2011

Y Apple lo volvió a hacer!

Ayer por la noche leía una noticia en un blog que me hizo trasladarme a poco más de un año, cuando estaba a punto de aparecer el iPhone 4... la noticia era que un empleado de apple había perdido en un bar un prototipo de dicho iPhone.

Bueno, pues por increíble que parezca, la historia se ha vuelto a repetir. Si si si, un empleado de apple ha vuelto a perder un prototipo del nuevo iPhone, esta vez en un bar de comida mexicana. Y aunque han rastreado el iphone a través de GPS, no han conseguido dar con él.

Veremos pronto imágenes del nuevo iphone en la red, antes que Apple lo saque y muestre al mundo? En los próximos días lo veremos.


2 comentarios:

  1. ¿Tú teclado carece del carácter "¿"? Porque a no ser que la Academia de la lengua haya proscrito ese signo, en español lo usamos siempre. Menos los descerebrados hijos de la LOGSE y algún que otro individuo con problemas de lectoescritura.
    Y ya que estoy en modo corrector ortográfico... ese "si si si", sin comas ni tildes, Paco que tienes unos estudios... :-P
    Por lo demás, ya sabes, yo demandaría a Apple por sacar un modelo nuevo cada año para hacer rabiar a los que se gastaron una pasta gansa en el anterior o contrataron una tarifa con una fidelización de veinticuatro meses para poder tenerlo a precio razonable.
    En fin, mi comentario humorístico de la mañana.

    ResponderEliminar