jueves, 3 de marzo de 2011

Comparativas!!

Un cura, q es muy amigo mío y q le encanta también el mundo de la informática, siempre me dice que soy demasiado fanboy de Apple. Y es cierto!!, jejeje
Pero para que veáis que aunq soy fanboy, tb tengo muchas razones para creer que la marca de la manzanita hace las cosas bien. Os dejo una tabla comparativa del nuevo iPad2 y otros tablets de la competencia (q aún no han salido, jajaja).
Decidid por vosotros mismos!! Yo lo tengo clarísimo!!

7 comentarios:

  1. Memoria 512 Mb, eso te ha faltado.
    Los datos del HP Touchpad no son exactos, la pantalla es también de 9,7 y 1024x768 XGA. Creo qeu también pesa más de lo que pone. La comparativa no es muy allá que digamos si empieza por fallar en dos datos del mismo aparato... no han mirado bien.
    De los demás no he mirado.
    No sé, pero parece más robusto el de HP... jeje.
    Por cierto, la funda magnética del IPad 2 (que se vende por separado) es justo el sistema de Blackberry con sus fundas de móviles que activan o desactivan la pantalla al cerrarse... Vaya, han inventado lo ya inventado.
    En fin, que lo disfrutes y hazle un seguro contra caídas accidentales que barato no es.

    ResponderEliminar
  2. Apple siempre reinventa lo ya inventado, pero lo hace mejor!! XD
    (jo, q fanboy me ha salido)

    ResponderEliminar
  3. Reinventar, curioso eufemismo para copiar :-P

    ResponderEliminar
  4. A veces dudo si tu religión gira en torno a Dios o en torno a Apple... -.-'

    ResponderEliminar
  5. http://www.paperpapers.net/2011/03/wired-hace-el-ridiculo-aprovechandose.html
    Este es el enlace, parece que no ha salido publicado en el anterior comentario.

    ResponderEliminar