miércoles, 2 de marzo de 2011

Ya está aqui!! el iPad2!!


Muchos de mis amigos consideran que el iPad no sirve para nada, que es un iPod o un iPhone más grande y ya está. Yo creo q no es así, q es un instrumento buenísimo para consumir contenidos y también para la consulta de internet. Sí, es un poco un capricho. El ordenador sirve para trabajar y el iPad para disfrutar! Así lo veo yo.

Aquí os dejo sus nuevas características para que veáis que maquinón!! Y yo estoy deseando que llegue el día 25 de Marzo para comprarme uno, q he estado ahorrando todo un año para ello, jejeje.


  • El dispositivo tendrá un procesador A5 dual core de 1 GHz, que doblará la velocidad del actual y multiplicará por nueve la velocidad de los gráficos.
  • Mismo consumo de energía, lo que dará 10 horas de batería.
  • Un 33% más delgado que el actual: 8,8 mm
  • Giroscopio.
  • Disponible en dos colores: Blanco y negro.
  • Menor peso.
  • Cámara frontal (VGA) y trasera (Vídeo en HD a 720p).
  • iOs 4.3 con FaceTime, PhotoBooth y Airplay mejorado, permitiendo un modo espejo (veremos lo mismo que en el iPad) al conectarlo a la TV.
  • Mismo precio que el actual iPad.
  • A la venta el 11 de marzo en EEUU y el 25 en 26 paises más, incluido España.

3 comentarios:

  1. El timo de la estampita. Saco un producto caro y exclusivo que no se conecta con nada y hay que pagar por todo, la gente lo compra y cuando está apenas empezando a cogerle el gusto, saco otro mejorado para que sientan los compradores que han ido de pardillos y se compren también la segunda versión.
    Menos yo, que soy muy listo y me compro la versión 2.0, justo un poco antes que salga la 2.5 GXW que es la leche y anticipa la 3.0 que esa sí que volveré a comprar aunque no haya amortizado los 600€ que me costó la otra.
    La historia de los productos Apple.
    Pero eso sí, no se lo pierdan, los hay en blanco y negro, un detalle superimportante.
    No sé, igual me espero a ver los productos de la competencia que traigan WebOs...
    Saludines Paco, que te pierdes por fanboy.

    ResponderEliminar
  2. yo he sido de los pringaos q no se han comprado el primero.... pero el segundo si me lo compro!!
    Y prefiero iOs a WebOs
    Sip, soy fan boy!! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Ya se ve que no iPad no tiene WebOs, ¿no quedamos hace unos post que era un pelín mariquitín eso de la manzanita arcoiris? Jeje.
    Nerd...

    ResponderEliminar

Visita del Nuevo Párroco

En el día de hoy ha estado por Calañas Francisco José Feria Reviriego , futuro párroco de nuestras parroquias de Calañas, La Zarza, Perrunal...