jueves, 26 de julio de 2018

En el día de Santiago.... a Santiago y Montserrat

Hace mucho tiempo que no escribo en mi blog. Lo creé con la intención de ir informando a mis amigos de mi día a día y de las cosas que me llamaban la atención y me gustaban.

Ahora que retorno a Roma para completar mis estudios de doctorado, quiero retomarlo, para contar mis experiencias a aquellos que me quieren bien.

Por eso quiero compartir con vosotros una buena noticia que me dieron ayer, el día de Santiago. Y es que me han vuelto a conceder la beca para hacer mis estudios en Santiago y Montserrat, en Roma. Es una suerte, y le doy gracias a Dios por haberme concedido otra vez esta beca, que por motivos personales y pastorales, tuve que rechazar dos veces. Así que rezad por mi para que todo me vaya bien por tierras romanas.
Ya os iré informando y muchas gracias por vuestro interés!


5 comentarios:

Visita del Nuevo Párroco

En el día de hoy ha estado por Calañas Francisco José Feria Reviriego , futuro párroco de nuestras parroquias de Calañas, La Zarza, Perrunal...