lunes, 31 de enero de 2011

Lunes de muuuchas clases!

Los Lunes y los Martes tengo clases toda la mañana en Huelva, en el Seminario, que es como la Universidad de los Curas. Doy tres asignaturas: ética, moral fundamental y moral social. Ahí os dejo una foto del Seminario.


Y a veces, me gustaría tener a la mano un cacharrito de éstos!!, jejejeje El Rayo Solar de la Muerte!! para cuando mis alumnos no me echan cuenta jajajajajaja

domingo, 30 de enero de 2011

Robocop+Matrix+Inspector Gadchet

Ahí os dejo unos videos que encontré ayer por la noche... qué es lo que saldría de la suma de Robocop+Matrix+Inspector Gadchet, jejejejejeje

Pues ahí tenéis la respuesta!!


Dar la Vuelta a la Tortilla


Me resulta muy curiosa la actitud de Jesús de hoy en el Evangelio. Y es que literalmente le da la vuelta a la tortilla. En el Evangelio de las Bienaventuranzas (leer) Jesús nos propone alcanzar la felicidad. Pero no desde los valores del mundo (riqueza, poder, orgullo, quedar por encima del otro, injusticia...), sino desde los valores de su Reino.
Si queremos ser felices tenemos que descubrir la pobreza de espíritu, en la que Dios es lo más importante; descubrir la misericordia, la humildad, el perdón, la justicia, la paz...
Todos estamos de acuerdo en que son valores auténticos y que en ellos seremos felices.... entonces, ¿por qué no nos los creemos y no los practicamos?

sábado, 29 de enero de 2011

Cómo sería Up en 1960!

Su habéis visto UP, la película esa tan entrañable en la que un viejo y un pequeño Scout tienen una aventura apasionante, no os podéis perder este video que me he encontrado... cómo sería Up su se hubiera rodado hace ya unos cuantos añitos!! jejeje
Espero que lo disfrutéis!!


jueves, 27 de enero de 2011

Un día ajetreado!

Hoy ha sido un día ajetreado... toda la mañana de reuniones en el obispado, con el Obi, con las Cajas de Compensación y con los Medios de Comunicación. Después me pasé por el instituto a hacerle una visita a la gente de Primero de Bachillerato y a proponerles que me echen una manita en mi nuevo proyecto de programa podcast para internet y tv.

Y esta tarde aún me quedan las misas y el ensayo de cantos para cuando celebremos la Misa Joven.

Os dejo un video con el Himno Oficial de la JMJ de Madrid y tb el Himno que a sacado Nico Montero para en Encuentro. A mi me gusta más el de Nico.... y a vosotros??



Himno de Nico Montero pincha en el Enlace para escucharlo!!

Otro Blog... cosas que me gustan

Ya tenía un blog especial, el que utilizo para la Pastoral Juvenil, pero en este blog voy a dedicarme a poner cosas que personalmente me gusten y me llamen la atención. Por ejemplo, me encanta el mundo Apple, así que hoy me he encontrado unos dibujitos que describen a los usuarios del iphone. Ahí os lo dejo!!


Y tb os dejo la traducción XD


  • El fanboy: fan de los productos de Apple, está dispuesto a comprar todos los productos que llevan una manzana. Y culpa a las compañías telefónicas del más mínimo problema (“¡esto no puede ser culpa del iPhone!”)
  • El indiferente: compró su iPhone para seguir la moda, pero nunca descargó una aplicación, sólo utiliza el teléfono y ninguna otra característica. No sabe lo que tiene entre sus manos.
  • El usuario compulsivo: es un superusuario que hace todo lo que el iPhone le permite hacer. Lo prueba todo, es por eso que descarga cientos de apps.
  • El hombre de negocios: adicto a su BlackBerry, utiliza su iPhone para escuchar música y como iPod en el gimnasio. Pero le da igual porque su empresa paga el contrato del teléfono.
  • El hacker: hizo jailbreak a su teléfono el primer día y usa de Skype para no tener que pagar suscripción. El rey de la corte!
  • El usuario senior: nadie sabe por qué se compró un iPhone (o incluso un teléfono). Ni siquiera se molestó en cambiar el tono de llamada.
  • El quejica: sigue quejándose del iPhone, de Steve Jobs y de Apple en general. Siempre le cuenta a todo el mundo que se pasará a Android al final el contrato de permanencia.

Visita del Nuevo Párroco

En el día de hoy ha estado por Calañas Francisco José Feria Reviriego , futuro párroco de nuestras parroquias de Calañas, La Zarza, Perrunal...